MisZibles

   Miszibles surge en este momento por un cúmulo de motivos, momentos, causas, razones y cafés compartidos entre Gema y Jesús, pero principalmente porque tenemos el interés común de entender y atender a las personas como un todo.  Nuestro último café debía de ir más cargado de la cuenta porque nos vemos explorando este nuevo camino de abrir un blog .    Ambos pensamos que este es el momento en el que nuestras experiencias y opiniones pueden dar pie a que reflexionemos en nuestro día a día profesional.

Queremos y necesitamos decir en alto que somos miscibles.

  Os damos, pues, la bienvenida a nuestro blog y os hacemos una pequeña confesión. Los dos tenemos el mismo problema. No somos capaces de separar nuestros diferentes roles cuando nos sentamos ante nuestras tazas de café. Nos vemos y nos sentimos miscibles y la Terapia Ocupacional impregna todo aquello que hacemos, pero al igual que lo impregna nuestra condición de personas.

Son miscibles las disciplinas, son miscibles los enfoques, son miscibles las técnicas, lo son también los entornos, las ideas, las culturas, las opiniones …   Por eso, cuando estamos ante otra persona con la intención de atenderla y entenderla no queremos compartimentar lo cognitivo lo físico lo social, lo espiritual.  Por eso entendemos que es necesario partir de la visión holística del ser humano y de la tendencia natural del ser como miscible.

Miszibles no es un blog para Terapeutas Ocupacionales .  

Miszibles es un espacio cuyo eje principal es la Terapia Ocupacional, pero que es miscible y se mezcla con otras disciplinas, con otros perfiles profesionales, con las personas a las que atendemos, con los familiares, con las ideas, actividades, libros.   Siempre bajo la luz de la resiliencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s